MKS 502, Agencia de Marketing Digital

Somos una Agencia de Marketing Digital ubicada en Guatemala. Somos integrales. Esto significa que no sólo brindamos servicios y asesoramiento publicitario sino que cubrimos todas las áreas necesarias para convertir y potenciar tu marca. Generamos identidad y te brindamos un estilo único para diferenciarte del resto. Desarrollamos tu presencial online: Creamos el sitio web institucional de tu empresa, y reforzamos la disponibilidad y comunicación con tus potenciales clientes a través de las redes sociales. Expandimos el alcance de tus canales de venta con campañas de Google AdWords, y fidelizamos y captamos nuevas oportunidades mediante email marketing orgánico. Por úlimo, producimos videos y contenido audiovisual para que tu empresa salte al último nivel.

Identidad corporativa

Diseño de marca y estilo. Publicidad e impresiones. Investigación de marca.

Sitios Web

Diseño y desarrollo de sitios web institucionales y comerciales.

Aplicaciones Móviles

Diseño y desarrollo de apps nativas e híbridas, para iOS y Android.

Diseño UX / UI

Diseño de interfaces y experiencia de usuario. Animaciones y banners.

Email Marketing

Campañas de email marketing. Fidelización, promoción y publicidad.

Redes Sociales

Community management. Creación y promoción de contenidos digitales.

Publicidad Online (AdWords)

Campañas en Google AdWords (SEM). Landings de productos o empresariales.

Publicidad Audiovisual

Videos publicitarios y producción audiovisual. Animaciones y cortos.

Potenciá tu imagen

Expandí tu negocio al universo digital. Construimos tu tienda de venta online para que llegues a potenciales compradores en cualquier día y horario, y desde cualquier dispositivo (todas nuestras creaciones son 100% mobile responsive).

Diseñamos y construimos aplicaciones profesionales y de impacto visual. Ofrecé diversidad y disponibilidad, y escalá tu negocio a un nuevo nivel.

Difundí tu marca y obtené renombre por sobre tu competencia. Creamos, gestionamos y generamos contenido a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y otras) para expandir y posicionar tu marca por encima del resto.

Diseñamos y enviamos campañas de email profesionales de venta y promoción para llegar a todos tus clientes. Además, ofrecemos una potente solución in-house de envío de emails desde la cual tendrás el control absoluto durante todo el proceso y economizarás al máximo los envíos (100% garantizado).

Ofrecemos paquetes especiales y promociones que combinan lo mejor de cada área para ofrecerte un servicio íntegro de potenciación de marca. Sin intermediarios de por medio, pagás sólo el costo real de todos los trabajo y obtenés soluciones rápidas, profesionales y a medida.

REVISTA MKS 502